Embalaje adaptable y reciclable.

100% fabricado y distribuido en Vizcaya

Dota de una presentación diferente a tu producto con una solución innovadora. Protegiéndolo con un embalaje completamente adaptable y reciclable ahorrando además en costes de transporte y logística.

Embalaje en suspensión EGAVAN

Adaptable
Alto rendimiento.
Infinitas posibilidades.

Nuestro embalaje EGAVAN® es la alternativa perfecta para quien necesita economizar su embalaje y aportar un valor añadido a la presentación de su producto.

Además, proporciona una protección excepcional con el gasto mínimo de materiales convirtiéndolo en la solución más ecológica para su embalaje.

Descarga nuestro catálogo

Tan fácil como
un, dos, tres…

Disponemos de series estándar destinadas al comercio electrónico. Soluciones cómodas y adaptables que pueden reutilizarse en varios envíos.

Te enseñamos cómo

Tan fácil como
un, dos, tres…

Disponemos de series estándar destinadas al comercio electrónico. Soluciones cómodas y adaptables que pueden reutilizarse en varios envíos.

Te enseñamos cómo
Pasos de embasado en suspensión

Listo para tu producto

Los materiales especiales EGAVAN® han sido creados para cubrir necesidades especiales de protección. Los filmes antiestáticos y los anticorrosivos garantizan esa protección extra mientras que el film compostable se convierte en la opción más ecológica.

Envasado Egavan

Completamente sostenible

Responsable
con el medio ambiente

99% cartón. 1% film reciclable junto al cartón, sin necesidad de extraerlo del embalaje y cumpliendo así con los estándares europeos.

Reutilizable
durante varios trayectos

Diseñado para permitir múltiples usos. Perfecto para rehusar en el ciclos de transporte con devolución o reparación de productos.

Ahorra espacio

Los filmes antiestáticos y los anticorrosivos garantizan esa protección extra mientras que el film compostable se convierte en la opción más ecológica.

Volumen de envasado común
Volumen de envasado con Egavan

Cuéntanos tu proyecto

[]
1 Step 1

Responsable de los datos: Euskopack SL
Finalidad: Responder a solicitud de contacto.
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: Euskopack (datos almacenados en euskopack.com y correo electrónico)
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder