Bolsas y separadores
para embalaje
industrial

Fabricamos todo tipo de bolsas y separadores para embalaje industrial. Personalizados para tu producto, garantizando la máxima protección durante su transporte.

Fundas para la protección de piezas industriales

Diseños a medida en pequeñas cantidades

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes ofreciendo diseños personalizados y produciendo en tiradas cortas. De esta forma somos capaces de ofrecer plazos de entrega más ajustados ya sea con soluciones textiles, foam, burbuja o distintos laminados.

Separadores textiles para cajas

Fabricamos toda clase de separaradores para embalaje industrial en diferentes materiales textiles. Pesan poco y ocupan poco espacio. Ideales para procesos en los que el producto se mueve entre zonas de montaje.

  • Separadores de tela para embalaje de piezas
  • Separadores de tela para embalaje en cajas

Bolsas y envases de papel burbuja

La bolsa de burbuja, un clásico del embalaje. Sirve para cubrir y proteger el producto en toda clase de procesos desde la fabricación en colas de producción hasta la presentación final al cliente.

Bolsas y envases en espuma de polietileno

Las bolsas y separadores de polietileno proporcionan aislamiento y protección para productos especialmente delicados o sensibles a la electricidad estática.

Cuéntanos tu proyecto

Responsable de los datos: Euskopack SL Finalidad: Responder a solicitud de contacto. Legitimación: Tu consentimiento expreso Destinatario: Euskopack (datos almacenados en euskopack.com y correo electrónico) Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Términos y condiciones: aviso legalpolítica de privacidad y cookies.

Mensaje recibido
Parece que ha habido un error. Por favor inténtalo de nuevo más tarde.