La fibra de celulosa que protege de ralladuras y abrasiones
Fabricamos todo tipo de bolsas y separadores en VISCOSA, a medida para el producto que necesites y garantizando la máxima protección durante su transporte.
¿Qué es la VISCOSA?
La VISCOSA está hecha de fibras de celulosa (papel) y es ideal para hacer bolsas o sobres que envuelvan piezas recién impresas, inyectadas, pintadas o cromadas. De esta forma quedan protegidas de las ralladuras, abrasiones o transferencias en las primeras horas tras la fabricación/pintado (las fábricas no pueden esperar a que se sequen bien).
Es una alternativa ecológica a tejidos y bolsas de origen plástico como polipropileno o polietileno, que todavía se usan en muchas fábricas. La viscosa es básicamente celulosa, mientras que cualquier otro tejido de características similares contiene plásticos de algún tipo.
Además, es mucho mejor para evitar que se adhieran las piezas a la bolsa, ya que al tener muchas pinturas y materiales plásticos, cuando las envuelves con bolsas textiles con componentes plásticos, en ocasiones hay transferencia y las pinturas se abrasan o pegan a la tela. Al contrario que con la VISCOSA, que es básicamente fibras de celulosa. Contiene elementos 100% naturales y no comparte elementos químicos con las piezas que rara vez se pegan o abrasan ya que no son materiales compatibles.
El revestimiento que tu producto necesita
Desarrollamos y producimos soluciones de Viscosa orientada a fabricación de piezas para automoción y aeronáutica.
Los servicios que ofrecemos con este producto son los que ofrecemos para el resto. Diseño personalizado, tiradas o fabricaciones cortas, gestión de stock y entregas parciales.
Un proceso
optimizado
para ti