Soluciones de embalaje

ER-0388/2001

FABRICAMOS

DISTRIBUIMOS

 BOLSAS Y SEPARADORES
MAQUINARIA Y PRODUCTOS VARIOS
CARTÓN / PLÁSTICO  MOLDES DE POLIURETANO
CONSUMIBLES
 ESPUMAS TÉCNICAS
CONTENEDORES

 

La solución innovadora que le permitirá ahorrar en costes de transporte además de dotar de una presentación diferente a su producto.

 

Gracias a un film fuerte, elástico y resistente, el producto queda siempre retenido o suspendido en el centro de la caja garantizando su protección.

®

PROTECCIÓN EN SUSPENSIÓN Y RETENCIÓN

!NUEVO!

FABRICACIÓN PROPIA

DISEÑO PROPIO

Nuestro embalaje EGAVAN® es la alternativa perfecta para quien necesita economizar su embalaje y aportar un valor añadido a la presentación de su producto.

 

Además, proporciona una protección excepcional con el gasto mínimo de materiales convirtiéndolo en la solución más ecológica para su embalaje..

Consulta nuestros estándares

FÁCIL USO

RÁPIDO EMPAQUETADO

ALTO RENDIMIENTO

MÚLTIPLES APLICACIONES

Este film de alta resistencia conforma solo el 1% del producto. De esta forma nos aseguramos que pueda ser 100% reciclado como cartón sin necesidad de eliminar el film. Cumpliendo así los estándares europeos.

El mínimo material con la máxima protección

EGAVAN

®

OTROS PRODUCTOS

La versatilidad del EGAVAN es apreciada en todo tipo de sectores, especialmente en procesos de reparación y transporte de materiales, fabricación y componentes electrónicos.

Sectores que utilizan

®

Mínimo volumen y máximo ahorro

EGAVAN  ocupará muchísimo menos espacio en sus almacenes y no tendrá que preocuparse tanto por cómo gestionar el stock. Esto lo convierte en una solución ideal para mercados como el comercio electrónico. Y además, al usar menos espacio, reduce significativamente los costes de trasporte.

100% reciclable como cartón

EGAVAN está diseñado para ser retornable permitiendo múltiples usos. Por eso es perfecto para rehusar en el ciclos de transporte

con devolución o reparación de productos.

Retornable

 

Todos los filmes que hemos desarrollado para la marca EGAVAN han sido testados para  superar las pruebas más duras de resistencia al peso y a los arañazos

Alta resistencia

También disponemos de series estándar destinadas al comercio electrónico. Soluciones cómodas y adaptables que pueden reutilizarse en varios envíos.

E-COMERCE

ESPECIALES

Los materiales especiales EGAVAN® han sido creados para cubrir necesidades especiales de protección. Los filmes antiestáticos y los anticorrosivos garantizan esa protección extra mientras que el film compostable se convierte en la opción más ecológica.

SOLUCIONES DE RETENCIÓN

®

Puede ser diseñado para añadir compartimentos dentro de la propia caja que permitan el trasporte de más productos o accesorios.

 

Esto lo convierte en una solución muy requerida para componentes electrónicos que requieren de accesorios y una presentación visual.

Esta solución de retención es ideal para proteger artículos pesados que necesitan absorber los golpes. Fácilmente plegable, las solapas laterales mantienen el producto sujeto en el centro de la caja.

Consulta nuestros estándares

RÁPIDO Y SENCILLO

VISUAL Y ATRACTIVO

PROTECCIÓN POR RETENCIÓN

VERSÁTIL

El embalaje de suspensión mantiene en el centro del embase los productos frágiles y pesados. Las dos capas de film ultrarresistente y antidelizante evitan daños y protegen el producto.

RESISTENCIA SORPRENDENTE

El film que soporta la pieza es de una resistencia superior que evita cualquier tipo de desplazamiento.

De esta forma queda perfectamente suspendido y aislado de golpes y caidas que pudiesen dañar los componentes internos.

SOLUCIÓN DE SUSPENSIÓN

®

Consulta nuestros estándares

CAJA DE RETENCIÓN

®

Las cajas de retención son una solución integral y fácil de usar. Basta con insertar el producto y plegar el cartón de forma que queda completamente cerrado y retenido en el centro del soporte.

UNA SOLUCIÓN INTEGRAL

Esta solución integra todas las claves de un embalaje de protección sencillo, retornable y reutilizable en una simple lámina plegable que ahorra espacio de stock y es 100% reciclable.

Consulta nuestros estándares

DERIO (Bizkaia) SPAIN
944545301 euskopack@euskopack.com