ER-0388/2001

Soluciones de embalaje

La mejor solución de embalaje para tu empresa.

¿Por qué Euskopack?

Porque ya son más de 60 años diseñando, fabricando y comercializando una amplia variedad de productos para el embalaje de protección.

Siempre adaptando las nuevas tecnologías al diseño de producto para ofrecer la mejor solución Calidad-Precio.

KNOW-HOW

Servicio local y trato personal

En Euskopack, trabajamos directamente con el cliente para darle una asistencia completa y personalizada basada en las necesidades concretas de su producción. Juntos, diseñamos el sistema de embalaje mas acorde con sus gustos y necesidades.

Soluciones de embalaje

Tanto si buscas una asistencia completa o cubrir ciertos huecos en tu producción, Euskopack se encarga de integrar sus sistemas de embalaje para simplificar la sinergia en la producción y distribución de su producto.

Producción propia y rápido prototipado

Nuestra maquinaria y tecnología de vanguardia nos permiten producir toda clase de sistemas de embalaje y nos dan una rápida capacidad de adaptación siendo la producción de series  cortas una de nuestras mayores ventajas.

Gestionamos su stock

Gestionamos la entrega flexible de pedidos. De esta forma, usted recibe la cantidad exacta de embalaje que va a necesitar. Así puede reducir su stock de embalaje al mínimo.

¿Qué hacemos?

En Euskopack diseñamos, producimos y comercializamos embalaje.

Para Euskopack no existe un cliente igual que otro. Por eso nuestra actividad se centra en el diseño personalizado del producto y el servicio desde la asistencia en la planta de producción hasta el embalaje final y distribución del producto.

Nuestro sistema

1º Estudiamos sus necesidades

2º Le asesoramos y diseñamos su proyecto

3º Proyecto y oferta

4º Prototipamos y ensayamos

5º Prueba industrial

6º Producimos y enviamos el embalaje

DERIO (Bizkaia) SPAIN
944545301 euskopack@euskopack.com