ER-0388/2001

Soluciones de embalaje

FABRICAMOS

DISTRIBUIMOS

 BOLSAS Y SEPARADORES
MAQUINARIA Y PRODUCTOS VARIOS
CARTÓN / PLÁSTICO  MOLDES DE POLIURETANO
CONSUMIBLES
 ESPUMAS TÉCNICAS
CONTENEDORES

CARTÓN Y CARTÓN PLÁSTICO

Con interiores a medida en diferentes materiales

Textiles

Los interiores confeccionados con materiales textiles protegen el producto de arañazos por lo que son ideales en colas de producción donde existen procesos de pintura en los que la pieza es especialmente sensible.

 

Los interiores textiles con ideales para una rápida protección de piezas y muy fáciles de manipular de forma que el embalaje y transporte resulte lo menos complicado posible. Están especialmente recomendados para ....

 

Espumas especiales

Con multitud de texturas y toda clase de densidades, las espumas especiales son un relleno ideal para cajas de cartón o plástico. Se pueden hacer todo tipo de estructuras que permitan una sujeción fuerte para todo tipo de piezas o productos.

Diseñamos contenedores que aportan soluciones exclusivas con todo tipo de interiores, en espumas o textiles.

Contenedores

Moldes de poliuretano

Nuestros sistemas de inyección de poliuretano permiten un total moldeado de la espuma adaptando cada detalle de la pieza permitiendo el máximo agarre en piezas de mucho peso creando una sujeción compacta y segura para transportar productos de todo tipo.

 

Enrejillados de polipropileno

El enrejillado de polipropileno es ideal para la sujeción y transporte de piezas pero su principal ventaja es la rápida y sencilla forma de empacar las piezas. Esta característica es de vital importancia en colas de producción en las que la velocidad es muy importante.

 

Además, el polipropileno es un material aislante que evita la transmisión de electricidad estática lo que lo hace especialmente recomendable en el transporte y protección de productos electrónicos sensibles a la electricidad estática.

 

DERIO (Bizkaia) SPAIN
944545301 euskopack@euskopack.com